Personal tools
You are here: Home Integrantes de RedIAB Comité Ejecutivo
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Comité Ejecutivo

by Marcela Fushimi last modified 2016-05-06 16:28

Período Abril 2015-Abril 2017

En la reunión de la RedIAB del día 24/4/2015, el comité ejecutivo quedó constituído de la siguiente forma:

Luego, en reunión del Comité Ejecutivo se decidió designar a Elvira Lofiego como Coordinadora Ejecutiva y a María Eugenia Leiva como Vice-coordinadora.

Se aclara que en Asamblea se designó a María Eugenia Leiva como Titular de la región Metropolitana pero ésta, a los pocos meses, presenta su renuncia y sugiere la designación de Guillermo Menegás como suplente en su designación. La Regional acepta la propuesta. Dando cumplimiento al reglamento, se observa que el total de miembros del CE son ocho (8) y no nueve (9) como se requiere. Esto debido a que Eugenia Leiva (UNGS) es miembro del CE debido a ser titular del Comite Regional de Metropolitana y Vicecoordinadora de la Red. Por consiguiente hubo que recurrir a la elección de un miembro más, que surge de la votación anterior que definio el orden de las regiones que aportarán miembros en caso de que no se llegue a la composición de nueve (9) miembros. Por lo que el miembro faltante proviene de la región Centro Este (primera región en el sorteo), y la elegida es Silvia Sattler (UNL)..


Período Abril 2013-Abril 2015

En la reunión de la RedIAB del día 24/4/2013, y ratificados posteriormente de acuerdo a lo acordado en el plenario, el comité ejecutivo quedó constituído de la siguiente forma:

Luego, en reunión del Comité Ejecutivo se decidió designar a María del Rosario Molfino como Coordinadora Ejecutiva y a Guillermo Menegaz como Secretario.


Período Abril 2011-Abril 2013

En la última reunión de la RedIAB, y ratificados posteriormente de acuerdo a lo acordado en el plenario, el comité ejecutivo quedó constituído de la siguiente forma:

Luego, en reunión del Comité Ejecutivo se decidió designar a Marcela Fushimi como Coordinadora Ejecutiva y a Elsa Elizalde como Secretaria.

Posteriormente Marcel Fushimi presenta su renuncia a la coordinación de la red, y en una reunión del Comité Ejecutivo se decidió designar a Elsa Elisalde como Coordinadora Ejecutiva y a María Eugenia Leiva como Secretaria.




Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: