Personal tools
You are here: Home Integrantes de RedIAB Representaciones anteriores
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Representaciones anteriores

Up one level

En esta carpeta guardamos las notas de designación de representantes anteriores hechas por Universidades que cambiaron de representantes.

Universidad Nacional de General Sarmiento

Designación de representantes: Agustín Campero (titular) y Celia Molina (suplente). Reemplazada en abril de 2011 x jubilación de Celia Molina.

Read More…

Universidad Nacional de Cuyo

Designación de representantes ante RedIAB: Isabel Piñeiro (titular) y Beatriz Aragó (suplente) - Reemplazada en mayo de 2011 por jubilación de Isabel Piñeiro

Read More…

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Designación de representantes: Mariana Ambrosio (titular) y Silvia Maggioni (suplente). Se reemplaza a Silvia Maggioni por Eduardo Lopez con fecha 31-10-2011.

Read More…

Universidad Nacional de La Plata

Designación de representantes: Marcela Fushimi (titular). Se reemplaza a Marcela Fushimi por Maria del Rosario Molfino con fecha 05-06-2012.

Read More…

Universidad Nacional del Sur

Designación de representantes: Luis Herrera (titular). Se reemplaza a Luis Herrera por Victor Ferracutti con fecha 27-11-2012.

Read More…

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Designación de representantes: Zulema G. de Cagliolo (titular) y Lucía Beatriz Leiboff (suplente). Se reemplaza a Zulema G. de Cagliolo por Liliana Varela (suplente) con fecha 14-12-2012

Read More…

Universidad Nacional de Córdoba

Designación de representantes: Marta Pizarro (titular). Se suma a Liliana Corradini como suplente con fecha 29-05-2012

Read More…

Universidad Autónoma de Entre Ríos

Designación de representantes: Sandra Goncebat (titular) y Liliana Battauz (suplente) Se reemplaza a Liliana Battauz por Susana Griselda Celio con fecha 25-10-2011.

Read More…

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Adhesión y designación de representantes: Daniel Spina (titular) y directores de las UAs (suplentes rotatorios). Se reemplazaron el 4 de junio de 2013 a los directores de las AUs (suplentes rotatorios).

Read More…

Universidad Nacional de Misiones

Adhesión y designación de representantes: Patricia Congo (titular) y Esther Troche (suplente). Se reemplaza a Patricia Congo por Esther Troche y asume como suplente Norma Bermúdez con fecha 23-08-2013

Read More…

Universidad Nacional de Villa María

Adhesión y designación de representante: Gustavo Gomez Rodriguez (titular). Se suma a Paula Evangelina Fernandez como suplente con fecha 01-11-2013

Read More…


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: