Personal tools
You are here: Home Reglamentos Sugerencias para la reforma del reglamento
Document Actions

Sugerencias para la reforma del reglamento

by Rosario Molfino last modified 2014-05-15 15:15

Guillermo Menegaz

1. Remover la figura de Presidente (creo la mas sencilla) por Coordinador y Vice Coordinador (en nuestra composición actual Secretario) tal cual lo pide el CIN
2. Modificar el art. 21 donde dice:
“... Artículo 21°. El Comité Ejecutivo estará compuesto por el Presidente y los Coordinadores  Regionales. ”
por
“... Artículo 21°. El Comité Ejecutivo estará compuesto por los Coordinadores  Regionales, el Coordinador y Vice Coordinador salientes”.
Con esto llegaríamos a los nueve pedidos, cumplimos con la representación tal como los CPRES y sumamos la experiencia de gestión de las autoridades salientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elsa Elisalde

1) Agregar en el Cap.III Art 8º como órgano de gobierno y gestión a la ASAMBLEA (no la tenemos y en el reglamento de CIN Art 5º en adelante figura - se pueden repetir las mismas funciones / atribuciones).
Si esto se acpeta, habra que revisar y corregir (no modificar) las funciones del Comite Ejecutivo para que haya coincidencia / correspondencia.

2) Quitar del Cap.III Art 8º y Cap V Art 15º: la figura del Presidente.
En el Art 9º del reglamento de redes del CIN, ya esta explicito quien preside la Asamblea.
Además, nunca cumplimos con esto.

3) Modificar en el Cap VII Art 21º y siguientes para llegar al número de miembros, y coincido con ampliar a partir de la integración de los Coord. y Vicecoord. salientes (nuestros actuales Coord y Secr).

4) Me llamó la atención en el reglamento del CIN la aclaración, en el Art 4º del tema de que: "...los cargos no son nominales, sino que corresponden a la institución representada".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: