Personal tools
You are here: Home Reuniones 6a Reunión (Mendoza, 16-11-2011) Programa de la Jornada
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Programa de la Jornada

by Marcela Fushimi last modified 2011-11-15 10:11

10 a 11 Informe de actividades (abril-noviembre 2011) a cargo de la Coordinación Ejecutiva

11 a 12 Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECYT): comentarios generales, armado de un grupo específico?, plan de capacitación a bibliotecas, entrega de folletos y afiches.

12 a 13 Proyectos PICTO-CIN sobre repositorios digitales aprobados por región. Breve informe de las actividades y objetivos propuestos en cada proyecto.

  • Diagnóstico de infraestructura y rrhh para repositorios
  • Requerimientos de capacitación sobre los temas de repositorios
  • Destacar las actividades que cada región propone para la formación y capacitación de los bibliotecarios y la interacción con los informáticos

13 a 14 Almuerzo buffet

14 a 16 Plan estratégico de RedIAB (se recomienda mirar y traer leídos los documentos incluidos en la carpeta Documentos para el plan estratégico):

  • Propuesta del comité ejecutivo para su desarrollo en el primer semestre de 2012. Discusión, comentarios y sugerencias. Tormenta de ideas y líneas estratégicas. Armado del plan de trabajo y propuesta al CIN
  • Construcción de un diagnóstico preliminar: Fortalezas y debilidades de cada sistema de Bibliotecas (aquí sería bueno que cada representante traiga una hojita escrita)

16 a 16.30 Café

16.30 a 18.30 Mini taller para confeccionar el Directorio de Bibliotecas Universitarias Argentinas: propuesta de armado de grupo de trabajo ad-hoc. Vista y explicación del Formulario e instructivo reducidos. Designación de responsables por UUNN para completar los datos. Definición de fecha tope de respuesta.

18.30 a 19 Cierre y conclusiones.


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: