Personal tools
You are here: Home
Document Actions

RedIAB - Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas

by admin last modified 2015-05-07 11:04

Este es el sitio web de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, provisoriamente alojado en el servidor de la Biblioteca Pública de la UNLP.

La información inicial del sitio provino de documentos, notas y textos que estaban archivados en la Biblioteca Pública de la UNLP referidos JUBIUNA, la Junta de Bibliotecas Universitarias Argentinas que existió en nuestro país entre las décadas de 1960 y 1990, al que se agregaron documentos aportados por otras bibliotecas universitarias argentinas que participaron de esa iniciativa.

Hoy este sitio se ha transformado en el espacio virtual de trabajo de la nueva RedIAB: la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, que pretende recrear la vieja JUBIUNA y constituirse en un ámbito de reunión para discutir la problemática específica de las bibliotecas pertenecientes a Instituciones Universitarias Nacionales.

Queremos fomentar el trabajo cooperativo y distribuido a través del sitio, de manera tal que cada biblioteca universitaria pueda aportar lo suyo y a su vez, comentar sobre los contenidos existentes.

Los invitamos a conocer nuestros proyectos y a participar en los grupos de trabajo.


Related content

Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: