Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB 35 UUNN integran RedIAB
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

35 UUNN integran RedIAB

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:48

La semana pasada se realizó en la ciudad de Mendoza, en la sede del SID de la Universidad Nacional de Cuyo la 6ta reunión-jornada de trabajo de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas.

Cabe señalar que la red cuenta a la fecha con 35 UUNN adheridas, siendo la más recientemente incorporada la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, por lo que le damos la bienvenida a su representante, la Lic. Haydée Murga.

Asimismo, también han adherido a la red siete Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, quien cuenta además con la representación a nivel nacional por parte del Rectorado. Las FR adheridas a la fecha son: Concepción del Uruguay, Santa Fe, Avellaneda, Trenque Lauquen, Resistencia, Venado Tuerto y San Rafael. Es importante recordar que si bien la UTN cuenta como una sola universidad a nivel nacional, cada una de las Facultades Regionales tiene participación en los comités regionales, por lo que es importante que cada una se ponga en contacto con los coordinadores de su región, para integrar los planes de trabajo que se realicen a ese nivel.

Una lista completa de las UUNN integrantes de la red y sus representantes puede verse en http://www2.biblio.unlp.edu.ar/jubiuna/adhesiones-recibidas.


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: