Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Empezando el 2012
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Empezando el 2012

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:48

Queridos colegas

Esperando que hayan pasado unas lindas y descansadas vacaciones, me pongo en contacto con ustedes para contarles las novedades de este año.

En primer lugar, informarles que a partir de este año dejaré la coordinación ejecutiva de la RedIAB por motivos personales, decisión que ya ha sido comunicada al resto del Comité Ejecutivo, quienes continuarán con las actividades previstas. El Reglamento prevé que en ausencia del coordinador ejecutivo, es el Secretario quien debe ocupar su lugar, que en este caso corresponde a Elsa Elizalde de la UBA.

En segundo lugar, contarles que a la fecha hemos contabilizado un total de 23 UUNN que respondieron y subieron el formulario para integrar el Directorio de BIbliotecas. Quienes aún no lo hayan hecho, todavía están a tiempo de hacerlo, para lo cual pueden consultar las instrucciones aquí. Seguiré colaborando con la confección del Directorio de Bibliotecas y con lo que necesiten en relación a la página web, que por el momento sigue alojada (y puede continuar estando si así lo desean) en los servidores de la UNLP.

Finalmente, decirles que luego de poco más de tres años al frente de esta maravillosa iniciativa, creo que es tiempo tanto de renovación y aires nuevos para la RedIAB, como de descanso para mi. Descuento que la red seguirá creciendo y fortaleciéndose con el trabajo de los que quedan y los que se sumarán para reemplazarnos. Queda mucho por hacer para seguir procurando mejores bibliotecas universitarias en nuestro país, y para ello es necesario seguir trabajando juntos y coordinadamente.

Les mando a todos y todas un fuerte abrazo y un enorme GRACIAS por la confianza, la paciencia y el aguante que me tuvieron durante todo este tiempo (especial para los miembros de éste y los anteriores comités ejecutivos que me sufrieron estos años). Con seguridad nos seguiremos cruzando y encontrando en otros caminos.

Besos, Marcela.

Despedida de Marcela

Posted by ELVIRA LOFIEGO at 2012-03-05 12:53
Marcela ! Tu aporte ha sido insuperable. Te vamos a extrañar. Gracias por todo y avancemos.

Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: