Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Repositorios digitales: Crecimiento y sostenibilidad de los repositorios institucionales
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Repositorios digitales: Crecimiento y sostenibilidad de los repositorios institucionales

by Rosario Molfino last modified 2013-06-26 08:29

Se encuentra abierta la inscripción hasta el día 2 de julio de 2013 a las 12hs. al modulo 5 del curso "Repositorios digitales institucionales: Diseño, implementación y optimización de un recurso estratégico para las Universidades" que se dictará el próximo 3 de julio.

Se continua con el dictado del curso de capacitación de "Repositorios digitales institucionales: Diseño, implementación y optimización de un recurso estratégico para las Universidades" organizado en el marco del Proyecto Investigación y desarrollo en repositorios institucionales: aplicaciones y experiencias en universidades de la región bonaerense (PICT-O-CIN 2010-149), en su etapa 2013.

Hasta el 2 de julio las 12 hs., se encuentra abierta la inscripción al módulo 5: "Crecimiento y sostenibilidad de los repositorios institucionales" que será dictado el día  3 de julio de 2013 de 9.30 a 13.30 hs. por Paola Bongiovani (Universidad Nacional de Rosario) en modalidad virtual a través de la plataforma Blackboard (ir al formulario de inscripción).

  El curso es de carácter abierto y gratuito para aquellos interesados en desarrollar repositorios dentro de sus instituciones, no siendo exclusivo para los miembros del PICTO Bonaerense.

La inscripción a cada módulo-bloque es independiente, y se realiza unos días antes de la fecha de realización. A través del blog del Proyecto se irán informando las fechas correspondientes a los restantes módulos de capacitación.

Links relacionados:


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: