Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Chequeo de usuarios del portal
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Chequeo de usuarios del portal

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:47

Estimados colegas

Luego de varios inconvenientes técnicos con el portal, estamos intentando reactivar el uso de este sitio como espacio de trabajo y comunicación entre los integrantes de la red.

Para ello es necesario chequear la correcta identidad de los usuarios actualmente registrados, ya que tuvimos varios ingresos de spam, y al mismo tiempo, asegurarnos de que todos los representantes oficialmente designados por cada una de las UUNN cuando realizaron su adhesión están registrados.

Entonces les pedimos lo siguiente (juro que no lleva mucho tiempo):

1. Que ingresen al portal con su usuario y contraseña. Si no recuerdan el nombre de usuario o la contraseña que consignaron en su momento, sigan las instrucciones que les ofrece el box de ingreso para recibir una nueva.

2. Una vez ingresados, vayan a la opción Preferencias, Preferencias personales, y allí completen los datos requeridos. Como mínimo necesitamos los siguientes:

- Nombre completo

- Mail (es el mail adonde le llegarán las notificaciones y noticias de RedIAB, como ésta)

- Localización: ciudad, provincia, país

- Biografía: aquí pongan su cargo, el nombre de la biblioteca donde trabajan, seguido del nombre de la institución (Facultad - Universidad)

- Foto: pueden agregar una foto asi nos vamos identificando!!!

Por el momento, esta es información que queda almacenada en el sitio, pero no es pública, sólo ustedes y los administradores pueden verla.

Gracias por su colaboración!



Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: