Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Reunión en Rosario
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Reunión en Rosario

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:47

Tercera reunión nacional

What Reunión
When 2009-11-04
from 09:00 to 14:00
Where Rosario, provincia de Santa Fe.
Contact Name Marcela Fushimi
Contact Email
Contact Phone 0221-4235745 int. 259
Attendees Representantes oficiales designados por cada universidad, Directivos y personal de las bibliotecas universitarias nacionales
Add event to calendar vCal
iCal
Estimados colegas

El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la tercera reunión nacional de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB), de acuerdo a lo definido en la reunión del 20 abril pasado. Esta se realizará en la ciudad de Rosario aprovechando que es habitual que muchos de nosotros asistamos a la 7ma. JBDU que se realiza los días 5 y 6 de noviembre allí.

La cita es en el Anfiteatro Central (planta baja) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, calle Santa Fe 3100. de la ciudad de Rosario. Agradecemos a la gente de la Comisión Asesora de Bibliotecas de la UNR (COMABI) que ha gestionado este espacio para que podamos reunirnos. El horario de la reunión será de 9 a 14 hs.

Los temas a tratar son:

1: informe de las gestiones con CIN, CONEAU, etc.,

2: aprobación del reglamento borrador.

3: designación de representantes por región para ampliar la actual comisión provisoria (en función de las designaciones oficiales recibidas) Ver adhesiones recibidas en el sitio, carpeta "Adhesiones recibidas"

4: proyecto Base de datos estadísticos de las bibliotecas universitarias argentinas.

Les recordamos que la participación en la reunión a la que se convoca está abierta para todos, sean o no representantes oficiales. Enviamos esta invitación con tiempo para facilitar la gestión de viáticos, reservas, etc. Si alguien necesita que le enviemos una invitación formal para poder asistir a la Reunión, por favor avisen con tiempo!!

Ya hay dieciocho universidades que nos han hecho llegar su adhesión a la Red y la designación de sus representantes oficiales, y otras tantas que lo están tramitando, asi que de a poco, la cosa va creciendo. Los que aún no empezaron, anímense!! Los esperamos para poder seguir dándole forma a este proyecto.

Afectuosamente.

Marcela Fushimi - UNLa Plata, Isabel Piñeiro - UNCuyo, Gustavo Gómez Rodríguez - UNVilla María


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: