Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Work–Shop: Software Libre o Gratuito de Gestión Bibliotecaria
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Work–Shop: Software Libre o Gratuito de Gestión Bibliotecaria

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:48
What Jornada
When 2011-12-06 09:30 to
2011-12-07 18:00
Where Palacio Pizzurno, Salón Blanco.
Contact Name Isabel Piñeiro
Contact Email
Add event to calendar vCal
iCal

Tenemos el agrado de invitarlos al “Work–Shop: Software Libre o Gratuito de Gestión Bibliotecaria”, que se realizará los próximos 6 y 7 de  diciembre de 2011 en el Salón Blanco del Palacio Pizzurno.

El encuentro está organizado por el Consorcio SIU y tiene como objetivo reunir y mostrar los desarrollos que se vienen realizando sobre software libre o gratuito para gestión bibliotecaria, entendiendo por esto a aquellos desarrollos que permiten implementar los procesos técnicos y administrativos de una biblioteca en una institución académica. Las jornadas propiciarán el encuentro entre usuarios e informáticos para facilitar a los bibliotecarios la ubicación de software libre y a los informáticos la posibilidad de aplicar sus desarrollos en más bibliotecas.

Esperamos, además, contribuir a vincular a los usuarios con los desarrolladores de los productos y a generar un grupo de trabajo en REDIAB, dándole de esta forma continuidad a la satisfacción de estas necesidades permanentes de las bibliotecas de las universidades nacionales y de otras instituciones, tanto las que necesitan los software de gestión bibliotecaria como quienes los han desarrollado y pueden instalarlos en otras bibliotecas.

Durante las jornadas se brindará a cada expositor la posibilidad de mostrar las funcionalidades de sus desarrollos y explicar lo que considere oportuno sobre su trabajo y los niveles de aplicación conseguidos; a continuación contaremos con un período de tiempo para que los bibliotecarios y el público presente hagan las preguntas que surjan sobre la ponencia realizada.

Pueden descargar el programa desde aquí.

Saludos!

Equipo SIU-Bibliotecas
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+11 4129-1952/53

More information about this event…


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: