Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Reunión ProJUBIUNA
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Reunión ProJUBIUNA

by admin last modified 2012-09-21 17:47
What
When 2008-10-29
from 09:00 to 18:00
Where La Plata
Attendees Representantes de las bibliotecas de todas las universidades nacionales
Add event to calendar vCal
iCal

Esquema propuesto de actividades

Por la mañana, preferentemente de 9 a 12.30 hs, intentar sintetizar todos los antecedentes existentes, como para tener claro el punto de partida. Aquí entraría la propuesta de SISBI-UBA en cuanto a los antededentes que ellos traigan, más lo que estamos recuperando en UNLP, más lo que gente de otras universidades pueda aportar, nos ayudaría a entender qué intentos hubo y cuáles han sido sus resultados. Creemos que es fundamental tener esto claro, para no volver a pasar por lo mismo.

También habíamos pensado aquí ofrecer un breve resumen de cómo han resuelto esta situación en otros países cercanos a los nuestros, para ver si algo de su experiencia nos sirve (Chile, Brasil, México, Perú, España). E intentar también armar un esquema del complejo "entramado" institucional existente en Argentina en el sistema de cyt y educativo, intentando vislumbrar de qué forma y dónde nos ubicaríamos dentro de esa telaraña.

Por la tarde, preferentemente de 14 a 18 y ya con todas las cartas sobre la mesa, dedicarnos a debatir y discutir qué queremos hacer y cómo. Definir objetivos, actividades, reglamento, etc. Aquí la idea es que sea una reunión de trabajo y se discutan todas las propuestas que existan, por eso no hemos previsto un espacio diferenciado para presentaciones.

Por la mañana de 9 a 12.30: en el Aula Manuel Belgrano de la Fac. de Humanidades, calle 48 entre 6 y 7, primer piso (colocaremos carteles para guiar a la gente).

Por la tarde de 14 a 18: en el Centro de Documentación de la Biblioteca Pública de la UNLP, Plaza Rocha 137 (intersección avenidas 7 y 60)



        

Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: