Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Revista Palabra Clave (La Plata) Convocatoria
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Revista Palabra Clave (La Plata) Convocatoria

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:48

Abierta la convocatoria para presentación de trabajos.

Los editores de la revista electrónica Palabra Clave (La Plata), que edita el Departamento de Bibliotecología de la FaHCE-UNLP nos informan que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de trabajos para publicar en el tercer número que saldrá en octubre de 2012.
La revista cubre todos los temas que hacen a la Bibliotecología y la Ciencia de la Información, en un sentido amplio e interdisciplinario, con un enfoque científico, tecnológico, histórico o profesional.
Palabra Clave (La Plata) publica artículos de investigación original, notas breves de investigación, estudios de caso, ensayos, artículos de revisión o estado del arte, en español, portugués e inglés. Todos los trabajos recibidos son sometidos a la evaluación de al menos dos expertos, conservando el anonimato de los autores y de los evaluadores.
Los trabajos deben ser enviados a: palabraclave@fahce.unlp.edu.ar
Por otro lado, también nos informan que desde finales de abril se encuentra disponible el volumen 1, número 2, de “Palabra Clave (La Plata)”, que puede verse en www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar.


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: