Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Debate sobre el nombre de la "Yunta"
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Debate sobre el nombre de la "Yunta"

by admin last modified 2012-09-21 17:47
What
When 2009-02-18 15:15 to
2009-03-09 15:15
Where Este sitio web
Add event to calendar vCal
iCal

Como hablamos en la Reunión del 29,  tenemos que pensar y elegir nuevo nombre para esta "Yunta" que estamos tratando de resucitar.

Al respecto, ya Gustavo les comentó que durante el vino de honor de la 6ta.JBDU en La Plata, algunos de nosotros aprovechamos la creatividad de nuestro avanzado nivel etílico para delirar al respecto.

En este sitio encontrarán el fruto de dicha disquisición -Sobre el nombre- (http://www2.biblio.unlp.edu.ar/jubiuna/reunion-projubiuna/sobre-el-nombre), y el primer pedido de esta comunicación para todos es que lean con atención, sugieran otros nombres, fundamenten, etc. asi luego de un tiempito de debate podemos votar el nombre definitivo de esta "yunta".

Al día de hoy (28 de febrero) ya hay varias opiniones y en base a lo que se ha expresado, me permito aventurar que las palabras "RED" e "INTERUNIVERSITARIA" parecen vislumbrarse como parte ineludible del nombre de esta "yunta".

Hemos decidido -para agilizar la cosa y poder seguir avanzando en lo mucho que nos falta- extender esta reflexión unos días más, digamos hasta el 9 de marzo, día en que cerraremos las propuestas y definiremos el nombre definitivo de la YUNTA.

Asi que aprovechemos estos días para opinar.

Saludos, Marcela



Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: