Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Integrantes de RedIAB
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Integrantes de RedIAB

by admin last modified 2012-09-21 17:47

Para poder seguir avanzando y constituir formalmente la red ...

Estimados colegas

Para poder seguir avanzando y constituir formalmente la red necesitamos que las universidades e institutos universitarios que aún no lo han hecho, manifiesten por escrito su adhesión a la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB) y designen a su representante titular y suplente.

La designación debe ser hecha por las máximas autoridades de cada Institución Universitaria y recaer en un directivo del sistema de biblioteca, biblioteca central o cargo equivalente, de modo de garantizar su idoneidad en temas bibliotecarios.

Para los que aún no iniciaron el trámite, recuerden que en este sitio dejamos un "modelo de nota" en borrador para que lo puedan usar y adaptar de acuerdo con cada caso.

Queremos preparar un Acta de constitución de la Red o bien una Carta de intención, en la que figuren todos los integrantes, y hasta el momento -a pesar de que muchos han participado de las reuniones- sólo han cumplimentado este paso seis universidades: UBA, UnCórdoba, UnVilla María, UnCuyo, UTN-FRConcepción del Uruguay y UnLanús. En el sitio pueden ver estas adhesiones (ver carpeta Adhesiones recibidas), que pueden también servir como modelo para otras instituciones.

Esperamos que tramiten su adhesión y la designación del representante oficial ante la Red y nos la hagan llegar (en lo posible un archivo PDF escaneado) a la brevedad posible por mail.

Asimismo les recordamos que si bien el representante oficial es uno sólo por Universidad, la participación tanto en el sitio como en los grupos de trabajo está abierta a todo aquel que trabaje en una biblioteca universitaria y tenga ganas y tiempo de colaborar.

¡Necesitamos más manos!

Saludos cordiales

Comisión Provisoria de RedIAB
Marcela Fushimi, Isabel Piñeiro, Gustavo Gomez Rodriguez



Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: