Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB LA Referencia hace nuevo llamado a consultorías
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

LA Referencia hace nuevo llamado a consultorías

by Rosario Molfino last modified 2013-06-25 11:14
El proyecto LA Referencia hace un llamado para presentar propuestas en dos consultorías: ejecución de la prueba piloto de una estrategia de capacitación en los nueve países miembros; y producción de un video promocional de la Red Federada de Repositorios de Documentación Científica.

Los aspirantes a la consultoría para la ejecución de la prueba piloto de una estrategia en capacitación deberán tener estudios de Licenciatura en áreas afines: Ingeniería de Sistemas, Gestión de la Información o Bibliotecología. Se considerará mayor puntaje a aquellos candidatos que cuenten con especialización y/o un grado de Maestría. En experiencia laboral, se priorizarán aquellos candidatos que hayan practicado docencia en temas de Gestión de información y repositorios digitales. Se dará especial consideración a conocimientos y experiencia en metodologías y docencia en modelos educativos a distancia.

Los aspirantes a la consultoría para la producción de un video promocional, deberán tener estudios en áreas afines: Comunicación Social, Periodismo, Dirección de televisión y/o cine. En experiencia laboral se tomará en cuenta la producción de materiales multimedia, videos promocionales y/o de capacitación, y experiencia en animación digital.

Los interesados en alguna de estas consultorías deberán presentar una propuesta a más tardar el día 30 de junio del 2013, haciéndola llegar por correo electrónico a: propuestas@redclara.net

Más detalles:

Llamado a consultoría para gestionar piloto en capacitación sobre repositorios

Llamado a consultoría para producción de video



Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: