Personal tools
You are here: Home Noticias y eventos de RedIAB Directorio de Bibliotecas de las UUNN
Navigation
Log in


Forgot your password?
 
Document Actions

Directorio de Bibliotecas de las UUNN

by Marcela Fushimi last modified 2012-09-21 17:48

Estimados representantes de las UUNN

En relación a este tema y según lo acordado en la reunión de Mendoza (ver Acta), recordamos que para participar en el Directorio de Bibliotecas Universitarias, los representantes de RedIAB designados por cada UUNN deberán completar un formulario con datos identificatorios de todas las bibliotecas que existen en su ámbito, para luego confeccionar un directorio homogéneo que pueda estar en la página de la red.

El formulario y su instructivo pueden descargarse de la página. Las UUNN que posean más de una biblioteca, deberán crear en el mismo archivo una pestaña por cada biblioteca, copiando la tabla y completando en cada pestaña los datos de cada biblioteca.

Se acordó subir al sitio de la red los formularios completos antes del 20 de diciembre del 2011. En febrero se realizaría el procesamiento de los datos para poder tener en marzo el directorio completo.

A su vez, cada coordinador regional debe informar de este relevamiento a las UUNN de su región, de modo tal que puedan enterarse y participar las UUNN que no estuvieron presentes en la reunión de Mendoza. Del mismo modo, es importante informar e invitar a todas las UUNN de las regiones, aunque aún no hayan adherido a RedIAB.

Por cualquier duda o consultas, por favor escribir al coordinador regional titular o suplente de la región correspondiente.



Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: